Ahora vamos con los detalles ampliados de la noticia: Era un regreso normal de cajicá, el tren estaba animado y la gente reía y contaba cosas con confianza, las parejas se rumbeaban y yo andaba erráticamente por todo el vagón, cosas de rutina. Pero esta vez algo pasó, algo que involucra un amigo y una mujer con la que decidí no tener nada y todos sabemos que esas mezclas no son buenas.
Siendo honestos si sentí algo de celos, pero de nuevo, yo no soy una persona que sea muy dada a compartir. Aun así terminamos llenándonos con alcohol y hablando honestamente del asunto y si hay algo que aprendí viendo doctor house es "Homies before bitches". Ninguno de los dos estaba dispuesto a pelear por una vieja y siendo honesto yo no soy el más indicado para tener una relación ahora mismo, ya sabemos lo que pasa cuando me cuadro con alguien solo porque puedo. Por eso y por otras cosas que no diré, le deseo lo mejor, tiene "mi bendición"
Entre las cosas que me di cuenta es que me hacía falta cariño nuevo y estar ebrio fue la excusa perfecta para estar cariñoso. Siendo sincero pude haberme controlado más, pero no quería y menos con una niña tan bonita como me parece que lo es sara ;)