Algo así como cuando entras a un cuarto y de repente te preguntas "¿Qué carajos hacía yo aquí ?". Creo que hubiera sido digno de grabar cuando me golpeé con el teléfono al darme cuenta que se me había pasado un día. Al menos el pequeño dolor de cabeza me comprueba que me importa que este proceso se complete de manera satisfactoria.
Como dije en los primeros días, mi objetivo es que cada día encaje con la fecha del mes de agosto. Así pues, voy a escribir otra entrada esta noche. Aprovechando que me acaba de llegar el tema a la cabeza mencionaré una experiencia personal que me ocurrió ayer.
Fuiste una excusa, gracias
No tengo miedo de hallarte, nos encontramos todas las noches,todos los días corro para encontrarte, pero nunca salgo de donde estoy. Encima tengo el descaro de creer que tengo opciones, creo que puedo elegir y que de entre todas te elijo a ti. Lo único que elijo es seguir escondido todos los días, porque aquellos que perdimos la prudencia aprendimos cuando tener miedo. Sin embargo logré escapar una noche y por eso doy gracias, escapé de mis ansias frustradas y por eso le agradezco. Puede que nunca haya estado para mi, pero al menos confirmarlo me sacó de espejismo por suficiente tiempo , una noche, para que pudiese desear una vez más lo que no tengo. Pero siempre será mejor desear y olvidar que calcinarse en el deseo.