Me pregunto ¿Qué haré ahora que se está acabando eso? Me propuse que no pasara un día sin que dijera que hice al menos una cosa productiva y que esa cosa no incluya ir a clase, porque eso lo hago como un deber, no como un extra, porque lo que realmente nos diferencia son los detalles, como ya lo había mencionado de alguna forma en el blog.
Tengo como recordatorio el hacer un escrito sobre mi papá, no quiero que sea esté, porque espero que sea un poco más significativo y trabajado, quiero que tenga un título propio y no uno genérico y , sobre todo, quiero hacerlo por deseo, no por obligación. Por más de esta obligación solo sea conmigo. Veo el final de "Del 30 al 30" y siento que fue muy corto, pero que me ha ayudado a organizarme mejor y a entender lo que es dedicarle tiempo a algo, no solo gastar tu tiempo libre en lo que tienes que hacer.
Vamos 28 días y creo que el blog reposará un rato antes de que lo toque otra vez, con este proyecto ya he escrito más en agosto de este año que en todo el 2010, el año en que empecé el blog. Desde que lo hice he visto algunos blog irse o quedar abandonados, he visto cambiar de nombre y muy pocos que han surgido nuevos o que los retoman una vez cada cierto tiempo, pero de todos este es el que más activo ha estado. ¿Por qué? porque no soy un buen escritor, pero me gusta hacerlo y necesito un espacio para desahogarme, tener cuadernos llenos de páginas era útil cuando la inspiración llegaba de la nada, pero también tiene como resultado que dejo evidencia por todas partes y si algo tienen en común todos mis escritos fugaces, es que son para leerse una vez y ya. Todo lo que ellos cuentan se pierde cuando los miro por segunda vez, así que es mejor dejar un registro de las cosas que valen la pena y ya. No seré famoso nunca, pero aquí hay historia, aquí hay más humanidad en la vida de muchas personas.