Lo siento oliver, pero el 10 no ha sido de buena suerte. Ya van dos strikes y eso quiere decir son dos días en los que hay dos entradas en un día porque quedé debiendo. No me gusta nada estarme atrasando, pero no puedo hacer nada si mi internet no me deja ni siquiera entrar a google. Es más, creo que que esto lo escribiré en mi computador y lo publicaré desde otro por usb (Que triste este problema de internet)
Entre todo este desorden de ideas se me perdió el tema principal de lo que iba este escrito y dado que lo estoy haciendo en toalla mientras quemo unas minutos extras de la mañana, digamos que no tengo el tiempo para meditar un nuevo tema, así que vamos a improvisar.
Para ser honestos me estoy relajando mucho en todo y eso trae algunas ventajas y algunas desventajas. Puedo dormir más tranquilo y ya no tengo ataques de depresión antes de acostarme, cuando estoy a punto de tener uno simplemente lo mando todo al carajo y me duermo con una sonrisa. También disfruto mucho más la música y las experiencias en solitario. Sin embargo estoy dejando atrasar todo lo que se refiere a la universidad y mi incapacidad de no entregar algo, o de entregarlo de forma terriblemente mediocre, me impide mandarlo al carajo como en el primer caso. Estoy en ese puto en el que ya es físicamente imposible adelantar algunas cosas.
Aun así vale la pena, no digo que me guste estar bajando la calidad de mis estudios, pero aun así estoy muy por encima del promedio y el mantenerme en un nivel académico tan elevado requería demasiado de mi, símplemente me exigía mucho física y emocionalmente. Sé que me tomo esto en serio porque es la primera vez que de verdad me he planteado terminar una carrera, antes simplemente iba a la universidad para quemar el tiempo, pero por fin veo u rumbo al cual me dirijo.
Vamos a cortar las cosas, se supone que yo nunca puedo faltar a física y si hay algo peor que faltar a un compromiso (Como lo es ir a clase) es faltar a dos (Como lo es no ir a clase habiendo asegurado que irías). Me espera un viaje en trasnmi y una trotada. Será un largo día y no puedo esperar al miércoles.