viernes, 22 de agosto de 2014

Del 30 al 30 (Día 22)

Hoy fue un día malo, hay que aceptarlo. También hay que aceptar que sé tomar estos días mucho mejor de lo que solía. Es verdad que si tienes expectativas altas es más probable que te desilusiones , pero no pensé que me golpeara tan fuerte en la cara y, además, tan seguido en un solo día.

Tengo una idea en beta , pero es una idea que está acompañada de sentimientos muy especiales, esos sentimientos que me matan y reviven una y otra vez y es eso mismo lo que ha pasado el día de hoy, una secuencia de ilusionarme y desilusionarme con cualquier detalle. Curioso es que los "grandes eventos" me han tenido sin cuidado en el aspecto emocional, demostrando una vez más que lo que me importa es aprender, no una nota. 

Ahora solo queda dar pasos pequeños y ser sutil (Soy tan malo para eso que da pena), mientras seguiré soñando que cada día soy un poco más feliz, mezclando la realidad onírica con la física, hasta que logre cambiar mi realidad y darle la forma de mi sueños. Hoy fue un día de emociones fuertes, un día malo, pero así como hay días malos, los hay buenos. Lo que cambia es la actitud con la que los afrontamos.