Hoy hice una cosa que debía hacer y por hacerla me siento mal, tan mal que dejé de hacer otras cosas que debía hacer y en su lugar hice cosas que no debía hacer. No es tan complicado cuando sabes la historia.
Tengo una actitud de vida y es la de vivir como vengan las cosas, hacer lo que tiene que hacerse cuando tiene que hacerse , que las decisiones se tomen solas, asumir las consecuencias de estas y listo. Vivo de manera satisfactoria por este modo de vida, pero no pensé que mis acciones afectan a los demás y tampoco pensé lo egoísta que es hacer que los demás tengan que pagar porque no fuiste capaz de tomar una decisión en lugar de dejar la cosas pasar.
Lo siento mucho, es todo lo que puedo hacer. No soy tu amor de toda la vida, ni creo serlo nunca, perdóname por dejar que las cosas llegasen tan lejos, pero me di cuenta muy tarde, cuando ya te habías acostumbrado a mi. Ya te dije todo esto ,pero mi cabeza no me deja en paz , pude evitar todo esto pero tenía la cabeza en otra parte, nunca quise hacerte daño, al contrario, hubo un momento en el que quería ser el que alejara todo tu dolor, pero para eso necesitas a alguien que pueda amarte como tu lo ames y yo no soy esa persona. Hoy te digo esto porque logré sentir tu corazón y en el hay mucha tristeza , pero también mucho cariño que desea entregarse al amor. Yo simplemente no puedo aprovecharme de ti, no soy esa clase de hombre, lo que hice lo hice confundido. Te pido que me perdones.
Quiero darte un consejo, como amigo que te quiere, por favor no dejes que la gente te haga más daño. Levanta la voz y quiérete mucho, porque eres una persona que tiene mucho que puede quererse y no te das cuenta, si el amor es lo más importante en tu vida es tu decisión pero si es así trata de enamorarte de quien te ame y solo el tiempo puede decirte si alguien te ama o no, recuerda esto y no sufras por mi, ni por nadie.