¿Que es lo válido?, morir como un mártir está bien visto, es una actitud "noble”, morir por los demás, elegir el camino del mártir es ser un "valiente". ¿Es igual si no tuviste la opción de elegir? , es decir, si fuiste obligado a tomar la senda del sacrificio y la pena, solo por que no fuiste capaz de enfrentar el miedo o unirte a las hordas movidas por hilos, dijiste (si tú) alguna vez, que serias capas de cambiar tu pensamiento, tu forma de de actuar e incluso ceder tu voluntad de pensar, todo por un hermoso amor que no tubo la oportunidad de florecer.
Ahora es el miedo el que no te deja quedarte con alguna de las respuestas , descartas la ideas y barajas las cartas , esperas que salga ese comodín que te hará ganar la partida , pero no tienes la malicia como para sacarlo de debajo de la manga , los naipes , claro , no son el mejor ejemplo para entender la situación de un corazón tan loco por la pena y la esperanza que lo desbordan , y toman sus turnos en el poder , en un ciclo que agota las paredes rojizas , que ya están tornándose moradas , se están quebrando para poder dar escape a su agitado contenido , emociones que desvalijan pensamientos en un abrir y cerrar de ojos , una moral que se apega a la superstición para seguir con vida , una serie de experiencias que no hacen mas que confundir la realidad con los sueños.
Miedo a tomar una decisión , miedo a equivocarse , miedo siquiera a pensar cual podría ser la respuesta correcta a mi paradoja , vean como se trastornan las palabras , para pasar de lo mas mundano a lo mas particular , aquello que conozco , aquello que no me pueden arrebatar , ya sea para bien o para mal , estas son mis condiciones , mi ambiente , mi territorio , mi entorno , es un espacio inmenso y es bastante solitario en estos tiempos , las miradas, ¿tendrán en la cabeza las dueñas de esas miradas? , ¿Que me dicen esos ojos? , ¿Me dicen algo o es solo mi imaginación?, ¿existen esas miradas?
Este el ombligo de mi mundo , un enredo de un solo trazo , un solo problema que ha logrado intrincarse en su mismo , hasta el punto que ya no se donde empieza ni donde termina , no tengo un camino que mi mente pueda seguir , no hay un camino de migas que pueda guiarme a través de las cuevas ilusorias , no se ni siquiera a donde quiero llegar , solo espero poder eludir el castigo del mártir , me doy cuenta , si deseo algo puedo obtenerlo , pues nada se resiste a una voluntad fuerte y un corazón honesto , la verdadera tranca , es cuando no se que es lo que quiero
viernes, 29 de julio de 2011
La señal que no puede llegar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario