miércoles, 20 de julio de 2011

El traje....si la casa 11

Tengo el alma cansada , es una frase que me vino a la cabeza mientras soportaba un estupor inexplicable tras un azotador día lleno de extravagancias , silencios , y risas . Pensé que podría esperar alguna noche a que aparecieran todas las estrellas , verlas mostrarse una por una , iluminándose cada una con luz propia , todo para esconderse cuando el omnipotente sol se decida a aparecer e iluminarnos y avisarnos que la inseguridad de la noche se ha terminado , nos ordena salir de nuestras cavernas y empezar la labor . Me mareo.

No se ya ni lo que quiero , tengo dudas sobre mis deseos , temo que no puedo decidir nada , no se si tomo las decisiones correctos y siento que desprecio ambos destinos al dudar cual deberia elegir , ¿no debería ser una decisión obvia ? , todo este razonamiento no deberia de existir , todas estas conjeturas son una aberración del estado natural de las cosas , no tengo claro que debo hacer , y mi alma se siente cansada de tanto cambiar de parecer.

El sentimiento del cambio y el del retorno , dos formas de construir un nuevo futuro y soy incapaz de dar el primer paso : elegir el camino que deseo recorrer. ¿Porque no me puedo pensar en liberarme de este lazo ? , ¿ es que en verdad seguimos unidos?, ¿ o sere yo quien permanece , mientras al otro extremo de la soga espera un nudo diciendo "todo terminó"?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario