sábado, 5 de julio de 2014

Verte: La dosis que me hacía falta

¿Paranoico ? Si , estoy paranoico. Pero,  ¿cómo no estarlo en mi situación? . Me lo guardé todo, me hubiera gustado decirte lo mucho que me gusta que al fin te  hallas tinturado el cabello, decirte que noté al instante que te habías perforado,no dije que me alegraba el verte y que no quise saludarte por temor a darte un beso, y que al despedirnos sentirte hizo que me temblaran las piernas, joder, incluso me di cuenta del esmalte que traías puesto. Pero no dije nada, hable de cosas triviales, me reí y fue todo como si fuéramos un grupo normal de amigos, porque eso es lo que quieres, ¿no?. Es por eso que no tengo más lugar que este para decirte lo que no quieres oír más, yo no quiero que seamos amigos, es casi tan insoportable como no verte...casi. Anoche pude dormir como no lo hacía en mucho tiempo. Dormí pensando en ti, como si todo pudiese darse de nuevo. Dormí repitiéndome que no debería refugiarme en una fantasía, que debería afrontar la realidad, pero simplemente no podía abandonar el sentirme contigo , así solo fuera en sueños, hace mucho que no me sentía feliz, por un instante y por ninguna otra razón más que la fantasía de volver a tenerte a mi lado.

Ya no lo intento, no porque no quiera, sino porque si lo hiciera y fracasara te perdería una vez más, me darías más tiempo para que lo acepte, para que cierre el capítulo y continúe con mi vida, justo como tú lo has hecho. Pero esa es otra cosa en la que somos muy diferentes. Tú no fuiste para mi solo una etapa y por más que trato de escribir qué es lo que fuiste no encuentro una puta palabra que logre expresar lo que siento. Suena a cliché, pero ya hace mucho que me dejó de importar cómo suenen las cosas. Sé que no podré estar despierto sin pensarte y que la ausencia de tu presencia me perseguirá a donde vaya, sé que retornaré a la fotos mentales de ti todo el tiempo, tantas veces que se irán haciendo borrosas y perderán la nitidez. Sé que recitaré durante horas las palabras que me se me ocurran para que puedas sentir lo que siento y también sé que cuando todo el plan del paseo termine en nada, todo porque en secreto moviste los hilos para que nadie dijera nada,  o simplemente decidas no ir, me desilusionaré y te tendré clavada en mi mente durante los tres días que no podré compartir contigo.

¿Ya lo lograste? ¿Conseguiste al que querías? ¿Lo que vi en tu rostro cuando volteaste fue lo que pensé? ¿También me escuchabas en secreto cuando podías?  ¿O es solo mi paranoia haciendo trizas mi cordura?

"-No me mientas, porque confió tanto en ti que soy capaz de cambiar la verdad para creerte"