lunes, 16 de diciembre de 2013

Misleading

Si he de elegir a quien mentir casi sin pensarlo te elegiría a ti, pues de entrada ya no tengo tu confianza como para poder cuidarla. Tanteas veces te he mentido que ambos hemos perdido la cuenta. Es egoista esperar que aun tenga tu confianza y es peor aun que en lugar de tratar de recuperarla mienta con cada vez más frecuencia,  mas creo que es una de esas cosas que no se pueden recuperar una vez que se han ido.

Con cada mentira, con cada engaño, vamos mermando los corazones de quienes caen en la trampa de creernos , haciendo más profundo un agujero en el que nos vamos quedando solos. Hubo un tiempo en el que pensé que la verdad podía deshacer el daño, pero no hay nada más lejos de la verdad. La verdad es solo el detonante, es el grito que das antes de halar el gatillo.

Si no tengo más opciones prefiero ser el que se encierra en sus ojos y murmura canciones , esperando que nadie me encuentro y no el que se la pasa todas las noches persiguiendo la luna sin saber que lo que camina en el atardecer lo retrocede en el alba