lunes, 11 de febrero de 2013

Algo sobre mi

Siempre  que hago un escrito estoy dejando ver parte de mi a través de las palabras y normalmente es una parte de mi que considero ha sido poco explorara por quienes conforman mi circulo social, el escrito de hoy es mucho más explícito en ese sentido, pues es prácticamente una lista de características que conforman mi personalidad, lo interesante es que me quiero concentrar en los defectos y conforme me vaya dando cuenta y acordando de más, los iré poniendo.

-Soy poco modesto: Me gusta que me den crédito cuando hago algo y si nadie lo reconoce hago intentos discretos para que me  feliciten de una u otra forma.
-Soy celoso/envidioso: Vivo con el deseo de poseer lo que el otro tiene y la mayoría de las veces paso más tiempo imaginando que haría yo si obtuviera tal cosa que tratando de conseguirla .
-Soy caprichoso: Me gusta que las cosas se hagan a mi manera y cuando yo diga  , detesto de sobremanera cuando alguien me falta a una cita o llega tarde.
-Soy mal perdedor: Esto en especial si es algo en lo que me considero bueno , busco alguna excusa barata para tratar de justificar mi derrota, sabiendo en mi interior que fue algo completamente justo (en la mayoría de los casos.
-Soy impulsivo: Tomo decisiones importantes bajo el calor del momento y muchas veces digo y hago cosas de las que me arrepiento solo por deseos explosivos y subidones de adrenalina.
-Soy mentiroso: No me cuesta para nada mentir en la cara de cualquiera y lo hago con naturalidad muchas veces para engrandecer solo por el hecho de sentirme mejor que...
-Soy obsesivo: Me cuesta mucho dejar las fiebres del momentos y muchas veces dejo de lado las cosas y personas que más me importan por algún juego.
-Soy egoísta: Pongo mis deseos por encima de las necesidades de los demás, adjudicándome derechos que en realidad no tengo
-Soy cínico:Mi sentido del humor negro no me hace indiferente ante los hechos trágicos de los demás, sino que me permite ver el dolor y el sufrimiento desde un puntos de vista...cómico
-Soy perezoso: Dejo absolutamente todo para el último momento en incluso en esa situación de tiempo crítico me planteo que tan necesario es que yo mueva mi trasero(Normalmente es MUY necesario).
-Soy sádico: Esto es de lo que más me avergüenza, pero no ando con contemplaciones para los castigos, no soy piadoso y me parece que la muerte es solo un limitante del daño que le puedes hacer a una persona.
-Soy prepotente: Me juzgo con demasiada ligereza y suelo subestimar con mucha facilidad, llegando a ser clasista en muchas ocasiones.

Aunque existe muchas más cosa por las que juzgarme , muchas no las considero defectos (Como mi falta de modales o que soy infantil) y estoy seguro que varias se me escapan , pero espero con esto cubrir una pequeña parte de lo que ni siquiera yo soporto sobre mi.