La relación con mi hermana siempre ha estado en un mal punto o tendiendo hacia un mal punto y lo admito , esto es completamente mi culpa o al menos lo era hasta hace unos años , pero no culpa su nueva actitud , tiene todo el derecho a odiarme y no es eso lo que me entristece tanto , lo que me afecta de verdad es el hecho de que no he podido ser un ejemplo para ella , como si lo logré ser para mariana. Esa es una de las pocas cosas que me importan , no ser un hermano protector que malcríe a las hermanas , sino un ejemplo , tratar de mostrar en mi actitud algo que ellas quieran ser , así tenga que esconder muchas cosas ("Follow what I say not what I've done"). Creo que haciendo eso se irán acabando poco a poco los imbéciles que colman nuestras calles , puede sonar hipócrita , pero si quienes nos admiran , vieran en nosotros un ser útil , un ser con ideas , es más fácil que al crecer sean eso que nosotros no pudimos.
Es una forma muy poética de trascender , buscar en los que vienen lo que nosotros no pudimos y cuando se tergiversa la idea pasa a ser el tratar de cumplir nuestros sueños a través de nuestros hijos. No quiero que sean iguales a mi , quiero que busquen un fin común a su manera , que traten de construir algo , todo sirve.
A pesar de que digo estas palabras como si fuera profeta , la verdad es que en muchas ocasiones soy yo quien siembra la semilla podrida , el que arruina la paz y trata de imponerse sobre los demás , algo triste en realidad. Podría cambiar pero tengo un sueño y necesito de malicia para cumplirlo , no hay un estilo de vida en el que podamos estar sin quitar algo a alguien más , aun así veo a muchos esforzarse por una justicia, por un bien común , pero es solo porque le ha tocado el lado frío del asiento , el que tiene no entiende de hambre o de violencia y el que no tiene muchas veces no entiende nada más que el ruido que hace su estómago vacío.
Son tal ves los sueños lo que nos hacen enfrentarnos e imponernos , los que nos impiden comprender al otro y si fuera así creo que no hay mucho que podamos hacer para arreglarlo , el motor que nos da fuerza a muchos , es el que le quita la vida a otros , el mucho está hecho para necesitar de otros , pero solo por un tiempo , los seres humanos somos herramientas de nosotros mismos (" Homo homini lupus") , la moral y los sentimientos son solo cosas que hemos creado para poder ocupar nuestras desarrolladas mentes , que no pudieron conformarse con lo simple de la existencia animal , con lo puro de vivir y ya. Fruto de estos pensamientos de intranquilidad existencial surge la religion ("serás recordado como un héroe luego como leyenda y finalmente como un dios"),fruto de esto es la fe , fe por la que se lucha , fe que invita a la paz , pero que tiene el poder de corromper , de mover mentes como burbujas en una tina.
Podría añadir más , pero sinceramente , no tengo ganas de hacerlo , he tocado un poco de muchos temas y creo que con eso será suficiente por ahora , lo más curioso de todo es la influencia inerperada que tuvo la música que escuchaba mientras escribía esto , se las dejo como regalo personal (recomiendo el minuto 21:00)