martes, 13 de noviembre de 2012

Agua (¿jarabe de palo?)

No tengo tiempo y debería estar saliendo en este mismo momento , pero creo que tengo el derecho de mandar a todos al carajo y darme el lujo de escribir balbuceos sin sentido ni razón , algo estúpido y horrendo.

Tenía mucha sed anoche , tanta que me quité la ropa y quite las cobijas que más calentaban , tenía demsaido sueño para levantarme pero tenía mucha sed para dormir , creo que esto es parecido al síndrome "SIM" , síndrome que yo mismo inveté y se basa en que cuando juegas los sim 2 y tu personaje tiene mucho sueño y mucha hambre si lo mandas a dormir , se levanta del hambre y si lo mandas a comer se duerme sobre el plato. ¿ Solución? , has que coma de pie y luego mándalo a dormir . 

Desgraciadamente  cuando este síndrome se manifiesta en la vida real no es tan sencillo como que una flecha gigante te diga lo que tienes que hacer. Al final el sueño triunfa y me quedo dormido , cuando me doy cuenta estoy soñando que tengo sed... tomo un vaso de agua , pero esta se seca cuando toca mi garganta, tomo otro  y sucede lo mismo, tomo coca-colo , pero el negro líquido me quema en lugar de calmarme , me despierto sin sudor , pero con la sensación de estar empapado  , reviso ,sigo con sed  y pienso en levantarme a beber algo pero estoy tan somnoliento que no puedo decidirme si ir desnudo o vestirme. Cuando afín decido que quiero ir con algo que me cubra , no soy capaz de ponerme unos malditos boxers , me levanto tomo una toalla y me cubro con ella , tomo 2 vasos de agua, justo como en mi sueño , y busco la maldita coca-cola, como era de esperarse no hay coca-cola en mi baño , me siento en el baño y me pongo a meditar sobre si todavía tengo sed y mientras lo hago descargo todo lo que comí anoche ... creo que no puedo oler.

Tras un buen rato me espabilo , me ducho mientras canto una canción que ya no recuerdo, llego finalmente a la conclusión de que estoy enfermo , salgo dela ducha , me visto y regreso a ser el de siempre y a preocuparme por cosas que no me importan , todo esto mientras hago todo aquello que no quiero abandonar , al final tendré que seguir con una vida desconocida , impredecible , espero poder seguir leyendo y escribiendo con frecuencia como el día de hoy , mañana tengo que hacer un vid especial.

Si sueña que tiene sed, demuestra ansiedad y angustia por algo. También le indica que está cansado y necesita recuperar. Falta de tranquilidad por preocupaciones.
Si sueña que tiene mucha sed y no puede beber, significa que vivirá problemas económicos, que le harán sufrir.
Si sueña que tiene mucha sed y por que bebe no se le quita, significa que no alcanzará sus objetivos o lo que desea.
Si sueña que tiene sed y bebe agua fresca de una fuente, es de buen augurio para su futuro, ya que le anuncia abundancia y suerte.
Si sueña que tiene mucha sed y bebe agua sucia y maloliente, le augura enfermedad, problemas y tristeza.
Soñar que tiene sed y alguien del sexo opuesto, se la ofrece significa que va a conocer a alguien y podría vivir con él/ella un romance.


Gracias internet , siempre tranquilizándome .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario