martes, 1 de mayo de 2012

Tristeza, Esperanza y El olor de mis errores (Otra patraña colosal)

No tengo idea , me siento tan miserable por eso , no tengo la menor idea de como te sientes , en una época fue siempre lo más importante ,ahora es una utopía maravillosa. ¿para qué me importaría ahora saber como te sientes? , la verdad para nada , si aún existiera algo de eso que llaman esperanza dentro de lo que conozco , usaría lo que sé para dar una vez más con ese pasaje que lleva a tu corazón. Como estoy dentro de una sumisión infinita , ese conocimiento , saber qué está atormentando tu alma y como lo hace , es inútil.

Hasta ahora he usado toda esa tristeza para crear , he transformado todo en una obra , he dejado que mi mente de a luz una infinita cantidad de ideas y le permití materializar algunas , todo por el placer tan inmenso   que me da el escribir. Sufrimiento , siempre has sido el sol de mis pensamientos , los iluminas y calientas , dejas que se de vida en ellos , te agradezco de una forma que no puedo expresar , al mismo tiempo te desprecio , porque debo sacrificar mi felicidad , ¿para qué ? , para ser feliz.

¿Podría dejar atrás todo mi amor por las palabras  , a cambio de ser yo quien reciba la vida y el calor? , es como hacer elegir a un padre entre sus hijos y la madre de estos , el hombre de bien elegiría a los niños , pero el egoísta se quedaría con el amor de su vida , yo siempre he pensado para  mi , es por eso que uso estas palabras siempre con la esperanza de transmitir lo que  alberga mi resentido corazón.

Nunca  ha sido justo , no tengo el derecho a ser feliz , aún así me lanzo desde esa nube tan alta que  he puesto, allí arriba en el techo de tu corazón , esperando que me detengas antes de chocar contra el suelo. No estoy siendo exagerado , ni  metafórico cuando digo que la vida favorece a los que no aprecian lo que tienen , claro , cuando lo pienso es lógico , es más fácil perdonar a alguien que te ha hecho daño que a alguien que no ha hecho nada , es imposible perdonar al segundo , no hay nada que perdonar.

Fue ese el momento en que me dije que iba a tomar la ilusión de una inocente y la cuidaría hasta que el calor de esta me curara ,  ahora soy un asesino y eso me duele más que el hecho de ser rechazo , es mas ,el rechazo ya es parte mi.

Es cuestión de tiempo , ver que resiste más , si ese hilo que me ata a  tu vida , o mi vida.

Días despues todo resulta ser mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario