Es la segunda ocasión en que encuentro algo que llama mi atención , solo para darme cuenta que llego demasiado tarde. Hablo en concreto de mi búsqueda de versos y literatura diferente , moderna y pura , que esté sin contaminar por la fama , el dinero , la academia , es decir gente que simplemente hace lo que quiere , como quiere y sin la presión de quién pueda llegar a leer lo que sea que les cruce por la cabeza, esto último ha sido un limitante para mi últimamente.
Mi primer hallazgo fue una serie de coincidencias que desencadenaron en la afortunada aparición de un poema en mi pantalla , poema que si bien no era propiedad intelectual del autor , estaba incluido dentro de uno de sus textos, pero cuando creí que podría seguir viendo el trabajo que día tras día sale de una mente en desarrollo , la fecha de la última publicación me mató. No sé si alguien ha sentido lo que yo cuando me di cuenta de la imposibilidad de comunicarme con el creador de una obra que tanto apreciaba , impotencia creativa , lo definiría de esa forma , un incomodo punzón en el pecho , de esos que me suelen dar cuando me doy cuenta cuenta que soy un ser humano, al mismo tiempo no creo que ese sea un buen ejemplo.
Hoy he sufrido otra desilusión y me pregunto ¿estaré condenado a llegar demasiado tarde?.Que frustrante es llegar cuando todo ha terminado.
Como desearía ver algo nuevo en estos lares , poder haber sido parte de su mundo de letras...un mundo que me hace extrañarlos sin conocerlos.
http://natushk.blogspot.com/
http://jarabedeluna.blogspot.com/
Buenas! que bonita coincidencia que cuando empiezo a volver al blog, alguien empezara a extrañarme!
ResponderEliminarNo puedo prometer escribir muuuuy a menudo, pero si tratar de iniciar un lento regreso: extraño escribir acá... si bien escribo "en privado", no deja de ser lindo tener algún espacio compartido y mi blog tiene tantos años que no deja de ser un lugar al que vuelvo, porque es como parte de mi...
Por otra parte, no me queda claro si el poema que no era del bloggero era mío o del otro blog... Si era mío, decíme cual era (por interés y por si querés saber de donde lo saqué).
Por último, un agradecimiento (acompañado de una pequeña precaución), gracias por describir tan bien lo que pretendo ser: "gente que simplemente hace lo que quiere , como quiere y sin la presión de quién pueda llegar a leer lo que sea que les cruce por la cabeza".
Más allá de que a veces haya influencias inevitables, no pretendo ser una gran escritora... Mi blog es un rincón externo de los desvaríos de mi cabeza y (aquí la advertencia) espero mis lectores no tengan gigantescas expectativas, porque esto para mí es un hobby, no una profesión...
De paso, gracias por la publicidad gratuita ;)
Nos estamos leyendo,
*Lechuza