Oh, ¿Qué será, qué será? Que me surge de adentro y me hace saltar, me llena cuando duermo y al despertar, me deja sin aliento y me hace avanzar, me cura cuando caigo al caminar y marchita las penas de la soledad, me quita toda fuerza para contraatacar y me va quemando el pecho con su acariciar, me embriaga su presencia que nunca se va, que es humo tan espeso que se puede rasgar y da cuerda a mis latidos.
Oh, ya verás, ya veras, cosas que las palabras no pueden cantar, cosas que una mentira no puede alcanzar, cosas que se desligan de la humanidad y toda su malicia y su oscuridad, cosas que no se olvidan al tiempo pasar pues no es ya la memoria quien va a recordar. Cosas que no pasan solo por pasar y van cambiando vidas con su caminar. Esas son las cosas que te quiero mostrar pues son tuyas y mías de nadie más, esta noche y las que lleguen.
Oh ¿ Qué será, qué será? La vida se detiene al verte pasar, el tiempo pide tiempo para así contemplar y yo me uno a ellos sin preguntar, te miro en silencio para no molestar al ruido de tus pasos y de tu respirar. Me fundo en sentimientos que no puedo explicar y me dejo meser en una aurora boreal. No entiendo lo que pasa, pero que más da esto es todo lo que quiero.