domingo, 28 de octubre de 2012

Chispas

Extraño a mi princesa flama , volátil y explosiva , tan extensa y sensible en cada pequeña parte de su ser , lista para crear una llamarada enorme y quemar los bosques si se le provocaba...tan bella.

Extraño la forma en que , para atravesar su muro de fuego , tenía que hacerlo arder con más furor , dejando ver su delicado centro , haciendo florecer su lado más tierno y enamoradizo. Una vez adentro , mientras se quemaba mi carne , era feliz de ver una sonrisa asomarse en su candente rostro.

Extraño la forma en la que una pequeña chispa podía extenderse y , sin darme cuenta , ya estaba rodeado de ella , envuelto  en su manto de dolorosa pero placentera felicidad , daría un mundo entero por recuperar esa sensación  , para poder quemar ese mismo mundo con ella.

Es eso lo que siempre quise , algo inesperado , apasionado , sin ataduras que pudieran romperse , que cada encuentro deje una marca color carbón sobre mi piel , para que al recostarme , pueda regocijarme con la dolorosa quemadura y no desee otra cosa que consumir mi cuerpo entero  a fuego lento .

¿Se apagó esta llama con lágrimas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario