domingo, 1 de abril de 2012

Cuando el sueño termina

Como un cúmulo de estrellas que se preparan a unirse al infinito cosmos , se fue asomando por entre las rendijas de la vida ese inofensivo ser , poco a poco fue descubriendo su cuerpo hasta que se precipitó y comenzó su vida.

La voz de la desesperación y el miedo fueron sus padres y caminó desde un comienzo , inocente , sin saber que su destino era acabar estrellada contra el frío suelo , como muchas de sus hermanas. Se deslizó discreta ,ignorada , como si fuera solo una pequeña parte de  algo que nadie comprende , su alma compasiva le daba la orden de consolar aquella alma en pena con caricias húmedas y delicadas , mas no tienen efecto ,un corazón roto no se compone con las caricias de cualquiera , menos las de un ser tan diminuto.

El recorrido está por terminar , una vida corta pero necesaria , son la compañía del olvidado por la suerte , en los momentos en los que la realidad es demasiado dura como para enfrentarla , son ellas las que nublan nuestra vista y nos dejan sufrir en paz , mientras nos damos el tiempo de ponernos de pie , de aceptar que todo terminó , ese es el deber y la vida de una lágrima que nace por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario