domingo, 26 de febrero de 2012

Hasta luego

Este sera un corto e innecesario discurso , pero no podría irme sin darlo.

Todo en la naturaleza cambia , desde los cuerpos hasta las ideas y sentimientos , así , yo tambien he cambiado y dentro de mi cambio está el valor de iniciar un gran proyecto ,mi primer gran proyecto que , estoy seguro , será un fiasco mas no por eso no lo realizaré , es imperativo que madure como escritor de pacotilla , quiero hacer algo que sea digno de recordarse por quien lo lea , ya sea como un mal recuerdo o como una experiencia placentera .

Me disculpo contigo , mi fiel amigo y a pesar de que careces de vida , te tengo cariño. Me acompañaste en momentos donde no tenía el valor de decir lo que pensaba , me ayudaste a expresarme y a encontrar una realidad escondida en mi interior ,estoy en verdad agradecido , pero me temo que si no traslado mis ideas a un lugar distinto , me estancaré en el pasado y el estilo tradicional que he llevado todo este tiempo.

Así me despido , con tristeza y sin llanto , sin sonrisas pero lleno de ansiedad y a la expectativa de lo que pueda crear , me libero de un peso que llevé con alegría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario