Estar de pie sobre un montón de piedra histórica , colocada de una forma tan precisa que es admirada hasta el día de hoy por todos los que ignoran lo verdaderamente sorprendente de tal proeza . Yo no admiro el monumento , reconozco su importancia en el pasado pero no tengo interés en comprender la , todo lo que se es que , tal vez sin saberlo , aquellos muros que fueron símbolos de opresión fueron hoy para mi un brisa fresca para mi cuerpo y mi mente.
Es una colmena muy peculiar tiene retazos verdes dentro de las machas grises y ,a pesar de que es bulliciosa como cualquier colmena , se oxigena como un pulmón gigante mientras crece despacito a la vista de todos , pero invisible para el ojo de quien esta demasiado concentrado en ser parte de ella.
No me enamore de la ciudad , para nada, pero entendí un poco su naturaleza y perdí el odio que le tenia desde hace tanto sin saberlo , odio por robarme mi infancia y hacerme tan diferente a mi iguales , es algo insignificante y ahora que lo pienso , fue ese sentimiento de abandono que me acompaño desde que tengo memoria hasta el día de hoy el que permitió tomar todo ese conglomerado de sentimientos y transformarlo en energía , en palabras.
Creo que después de eso puedo concluir que he dejado a un lado parte de mi egoísmo ,pues fui capaz de reconocer que le debo a algo que odio parte de mi naturaleza
No hay comentarios:
Publicar un comentario